Menu

parallax layer
logo-netshow-interior

Contribuyendo de manera colaborativa
a enriquecer el conocimiento corporativo

Netshow es un visualizador corporativo que sirve para crear, componer, almacenar, compartir, procesar y distribuir contenidos seleccionados de una organización, en un proceso virtuoso que los transforma y les aporta un nuevo valor, contribuyendo a enriquecer el conocimiento de la empresa.

Netshow/ Centro de Medios

Módulo para desarrollar, almacenar, compartir, editar y distribuir contenidos seleccionados en un entorno corporativo.
Permite clasificar los contenidos de acuerdo a diferentes usos y necesidades, y ayuda a establecer un historial de documentos, facilitando la administración de los recursos. Los contenidos pueden ser utilizados de manera dinámica y al instante por los distintos profesionales, en difusión pública o privada por la compañía.

Netshow/ Composer

Mediante una interfaz web, el usuario puede seleccionar videos e imágenes disponibles en la base de datos de Netshow.
Dicho contenido, puede ser agrupado por el usuario en la forma que desee, el cual será presentado en la pantalla como galerías independientes y con una interfaz multitouch que permite manipular y dirigir la presentación de forma dinámica y concurrente. La gestión de contenidos es la instancia donde el usuario puede personalizar una presentación determinada mediante la selección de fotografías, videos e infografías que pueden ser compuestos fácilmente para su despliegue en la pantalla multitouch. El usuario cuenta con un dispositivo rápido, ágil e instantáneo que le permite hacer sus presentaciones de acuerdo al tono y ritmo elegido.

Netshow/ Visualizador

Permite navegar por los contenidos de acuerdo a las diferentes categorías de medios (videos, imágenes, galerías, etc.). A través de un acceso fácil y rápido, posibilita filtrar contenidos por categoría y buscarlos por nombre. Gracias a su visualización es posible ver y editar imágenes, y reproducir videos.

netshow_esquema interior

Incluye

  • Licencia de uso.
  • Configuración propietaria para cada cliente.
  • Perfiles de usuario.
  • Set up inicial de contenidos.
  • Actualización en línea de contenidos seleccionados.
  • Escritorio personalizado.
  • Sistema de monitoreo para administrador del sistema.